Por qué la grabación de llamadas funciona para tu pequeña empresa

¿Estás planteando la opción de dar el salto hacia la Voz por Ip? Neotel puede ayudar a tu empresa con todo lo relacionado con la telefonía. Ofrecemos la mejor experiencia de usuario, atención al cliente, y llevamos trabajando con la telefonía desde 2001. Tenemos las mejores soluciones en telefonía del mercado y que satisfacen a todo tipo de empresas y de todos los tamaños. Para más información puede llamar a Neotel o escribirnos un correo. Tan solo necesita visitar la Web de Neotel.

Neotel para tu servicio de grabación de llamadas

Un servicio de grabación de llamadas puede proteger su empresa y a sus empleados. Es una buena forma de analizar una conversación que fue mal con un cliente para ver qué es lo que ha fallado.

Máxima protección para tus empleados y a tu empresa

Con el sistema de grabación de llamadas podemos llegar a entender mejor las necesidades de los clientes respecto a nuestros productos y servicios. De esta forma podemos mejorar.

Aprende a conocer a tus clientes

Grabación de llamadas

Un buen sistema pbx voip ayuda a comunicarse mejor con nuestros clientes. Un sistema de grabadora de llamadas ayuda a entender mejor a los agentes y a los clientes. Nos sirve para averiguar cuál es el trato que están recibiendo los clientes por parte de nuestros agentes. En otras palabras, nos sirve para saber si el trato que reciben es el correcto y esperado y si la información que transmite el agente es correcta.

Asegurar calidad cara al cliente

Una grabación de llamadas nos ayuda en las tareas de formar a futuros y actuales empleados del call center. Si contamos con un agente operador especialmente bueno, podemos usar la grabación de su trabajo para reproducirlas con otros agentes, para que estos puedan aprender de las técnicas del primero.

Formación continua de los agentes teleoperadores

La grabación de llamadas es más importante de lo que a priori podemos creer. Cuando un cliente nos llama y escucha al principio de la grabación que la conversación va a ser grabada, no significa mucho para esa persona. Sin embargo para nosotros como empresa, esto realmente marca un antes y un después en la historia de los call centers.

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