PBX: beneficios de flexibilidad y ahorro

La PBX, más conocida como centralita virtual para los usuarios de Neotel, está diseñada principalmente para prestar servicios de comunicación a través de datos IP.

Las funcionalidades que dan especial profesionalismo a la atención telefónica de su compañía, están incluidas dentro de la PBX, el cual se beneficia principalmente por su flexibilidad y por los ahorros en costes que genera para su empresa en comparación con la telefonía IP.

 

¿Puede el servicio de PBX hacer más eficiente el trabajo y funcionamiento completo de mi compañía?

 

PBX centralita virtual

La comunicación es lo más importante en el momento de establecer cualquier relación entre un grupo de personas. En el caso de las empresas focalizadas en servicio al cliente y telemarketing, esta comunicación llega a ser imprescindible para contactar con otras personas y poder consolidar sus negocios o, siendo el caso del servicio al cliente, brindar las mejores asesorías con respecto a los productos o servicios que estos usuarios han adquirido.

 

En Neotel nos tomamos muy en serio cada una de las herramientas, incluida la de PBX, que brindaremos a las empresas de servicio al cliente y/o telemarketing, respondiendo a necesidades reales de las mismas donde la optimización del tiempo, tanto de los trabajadores como de los clientes, sea la ficha clave para la comunicación entre los mismos y poder llegar, de esa manera, a consolidar una relación usuario o cliente – empresa, muchos más sólida, clara y productiva.

Telefonía ip

Cabe aclarar que con la herramienta PBX, se ahorrará problemáticas de conexión, muy características de la telefonía tradicional.

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