Cómo Neotel ayuda a las empresas a aumentar su productividad y fuerza de trabajo

Neotel se integra perfectamente en su actual centro de llamadas, proporcionando las herramientas necesarias para transformar los centros de llamadas en verdaderas organizaciones multifuncionales y orientadas al cliente. Ha conseguido más de 50 millones de dólares de financiación (incluyendo Intel Capital). Ha completado múltiples complementos que permiten su despliegue a nivel mundial.

Completo conjunto de herramientas para su centro de contacto.

Neotel es la herramienta más rica en funciones para centros de llamadas y centros de llamadas/tickets del mercado. Cada uno de los 3(tres) potentes módulos viene con muchas características que le permiten personalizar su conjunto de herramientas para satisfacer las necesidades específicas de su negocio:

Neotel es una suite de gestión de centros de llamadas que combina lo mejor de la aplicación actual de centros de contacto y el conocimiento de los centros de contacto. Tanto si gestiona un centro de llamadas entrantes como salientes, le ofrecemos un conjunto completo de soluciones integradas para sus procesos empresariales y herramientas inteligentes para gestionar y mejorar su centro de contacto.

Neotel es un software de centro de llamadas que proporciona Respuesta de Voz Interactiva, Transmisión de Voz Interactiva, Respuesta de Voz Interactiva IVR , Software de Centro de Llamadas, Aplicaciones de Centro de Llamadas e Intercambios en la Nube.

software call center

Con un solo clic, puede cerrar sus colas, restablecer su MSC o iniciar una nueva llamada. La Consola de Agentes de Neotel es la única aplicación de Windows configurable en PC para centros de llamadas, ya que puede personalizarse completamente para adaptarse a cualquier negocio.

Neotel es líder mundial en el diseño y desarrollo de los productos para centros de llamadas más avanzados del mercado. Nuestros productos permiten a nuestros clientes aprovechar al máximo y optimizar las operaciones de sus centros de llamadas y de contacto.

Neotel es una suite de Centro de Contacto premiada y patentada que desmonta un sinfín de funciones empresariales en módulos preconfigurados, integrados y probados. Con Neotel puede ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional con una rica funcionalidad detrás de la llamada de su cliente, que lo mantiene comprometido durante todo el ciclo de vida de su cliente. Neotel es la única solución de software bajo demanda en el mercado actual que cuenta con capacidades de automatización, análisis del recorrido del cliente y mucho más.

Abra su puerta a un nuevo mundo de atención al cliente. La solución de Neotel ha sido diseñada para un entorno de centro de llamadas distribuido o centralizado. Es la única solución disponible que permite una rápida migración entre ambos entornos.

Neotel es una solución de centro de llamadas potente y asequible para empresas de todos los tamaños. Construido con tecnologías nativas de la nube, Neotel consolida las comunicaciones y la colaboración, permitiendo a su personal centrarse en sus clientes y no en su infraestructura.

Neotel es una pasarela de comunicación diseñada para interconectar personas, información y canales de comunicación. Permite a los facilitadores de la comunicación ejecutar sus procesos empresariales con rapidez y eficacia.

Con Neotel, disfrute de la libertad de trabajar en cualquier momento y lugar. Visítenos en la web en neotel.in

En Neotel resolvemos sus problemas tecnológicos. Ofrecemos productos de vanguardia para que su negocio siga avanzando. Nos hemos tomado el tiempo necesario para entender lo que necesita y cómo trabaja. Gracias a nuestro enfoque único, nuestras herramientas para el centro de llamadas se convierten en los artículos de mayor valor en su lista de compras. Trabajar con nosotros es una relación, no una transacción.

El conjunto de herramientas de Neotel le facilita la creación de su centro de llamadas mediante la automatización del proceso de formación de habilidades de los agentes, la optimización del horario de trabajo, la gestión de colas, la grabación de llamadas y mucho más.

La suite de software Neotel Call Center, impulsada por la galardonada tecnología IPsoft AI, ofrece un conjunto completo de herramientas de comunicación de voz y texto para potenciar las organizaciones. Al utilizar nuestros productos, los centros de llamadas obtienen una ventaja competitiva sobre su competencia, todo ello con un único socio integrador. Neotel es una plataforma de marca blanca que contiene las siguientes soluciones: IVR, ACD, CTI, Web Chat, Walk Up y chat móvil.

Neotel es una solución completa para las necesidades del centro de llamadas, que combina herramientas de alta calidad con potentes métricas y conocimientos. Esto le permite gestionar su centro de llamadas de forma más eficiente para que pueda centrarse en lo que mejor sabe hacer: ofrecer un servicio al cliente excepcional.

Neotel, una nueva plataforma de software diseñada para optimizar y simplificar la atención y el soporte al cliente, se ha construido desde cero con el enfoque de que sus clientes deben estar siempre conectados y, para garantizar que sigan siéndolo, hemos creado un conjunto completo de herramientas que le permiten proporcionarles el servicio más rápido y eficiente posible. Esto no sólo nos ha permitido diseñar mejores funciones y ofrecer un mayor nivel de valor a su empresa, sino que también nos ha permitido reinventar el centro de llamadas moderno.

Abra su puerta al mundo de la gestión de clientes con Neotel. Es una aplicación basada en la nube que gestionará y transformará los procesos de su centro de llamadas en una asistencia de alto rendimiento para impulsar la mejora de la fidelidad y el valor de sus clientes.

El paquete de software de Neotel permite a los socios crear soluciones de marca, ofrecer servicios flexibles y conectar sin problemas a las empresas con los consumidores en los mercados emergentes. El conjunto de paquetes incluye soluciones preconfiguradas de computación en la nube, softswitch flexible, motor de facturación, conjunto de comercio electrónico, aplicaciones para el consumidor y API. El software es fácil de instalar gracias a nuestra solución de marca blanca, que sólo requiere la instalación de un dispositivo en el centro de datos del cliente o en nuestros centros de datos del país. Esto nos permite personalizar la solución para garantizar que satisfaga las necesidades empresariales específicas de cada socio en el mercado local. Neotel da a sus socios acceso a un completo conjunto de herramientas

La familia de productos de Neotel consiste en soluciones de clase empresarial todo en uno para proveedores de servicios. Este conjunto incluye el galardonado software OCS, servidores de comunicaciones unificadas, terminales, pasarelas y mucho más.

La plataforma de software de Neotel permite mejorar la experiencia de los clientes al permitir a los proveedores nacionales, regionales y locales ofrecer un conjunto integrado de aplicaciones fáciles de usar, asequibles y con muchas funciones.

Tanto si gestiona varias sedes como si simplemente necesita que un agente se ponga en línea más rápidamente, Neotel le ayuda a aumentar la eficiencia de su equipo.

Leaseweb es una empresa holandesa de alojamiento informático que ofrece servicios de computación en la nube, servidores dedicados, coubicación y tránsito IP. Nuestra red de centros de datos, distribuida por todo el mundo, ha sido diseñada específicamente para ofrecer una velocidad increíble para satisfacer las necesidades de su negocio.

Desde la Suite Neotel:

La herramienta de Neotel para centros de llamadas es una aplicación revolucionaria, con múltiples funciones directamente vinculadas al panel de despacho. Con el objetivo de establecer una comunicación eficaz entre los agentes, los clientes y las personas que llaman, proporciona a los agentes toda la información necesaria relativa a la prestación de servicios, la atención al cliente o el plan de trabajo.

La herramienta Neotel es una potente solución para centros de llamadas, líneas de ayuda y organizaciones de asistencia. Se trata de una solución con un gran número de módulos de sistemas de gestión de las relaciones con los clientes – CRM – que le permiten utilizar diversas opciones para asistir al cliente. Los servicios que debe ofrecer a sus clientes van más allá de la mera comunicación con ellos sobre las preguntas que puedan tener, sino también el seguimiento de aquellas cuestiones que requieren una atención adicional. Básicamente, la herramienta de Neotel está pensada para quienes ofrecen ayuda y necesitan algo más que sus propios recursos humanos: proporciona una completa base de datos del sistema de Help Desk y también facilita las actividades telefónicas y las relaciones de facturación.

Neotel es una herramienta de gestión de centros de llamadas creada para apoyar a una empresa. Le ofrece todas las herramientas que necesita para gestionar su negocio de forma más eficaz, con funciones como análisis e informes, datos completos sobre los clientes, informes visuales sobre el flujo de trabajo, integración completa en múltiples sistemas

Neotel, una empresa de soluciones para centros de llamadas que está redefiniendo la forma en que interactúan las empresas y sus destinos. Desde su creación, Neotel ha estado trabajando en nuevas formas de poner el poder de la comunicación en manos de las empresas y sus clientes.

La solución de Neotel proporciona un servicio robusto y rentable para su negocio de centro de llamadas. Es fácil de desplegar e incluye las herramientas que necesita para crear un entorno más dinámico con una experiencia del cliente avanzada. La arquitectura ligera y abierta le permite definir sus propias reglas y políticas, al tiempo que promueve la flexibilidad y la mejora continua.

Neotel es un software de centro de llamadas basado en la nube que permite a los operadores colaborar y trabajar juntos, sin importar dónde se encuentren. La tecnología clave de Neotel radica en su capacidad para ofrecer a sus agentes el mismo aspecto en cualquier dispositivo.

Neotel es una plataforma inteligente para centros de llamadas que ayuda a las empresas de servicios a gestionar rápidamente todas sus interacciones con los clientes. Proporciona soluciones llave en mano para ayudar a implementar automáticamente la supervisión, el análisis, la medición y la elaboración de informes para los centros de contacto a gran escala.

Neotel es una solución australiana de centro de llamadas en la nube, que admite modelos ACD y no ACD, y se beneficia de un entorno seguro, extensiones ilimitadas y compatibilidad con los principales dispositivos de escritorio y móviles. Proporciona una herramienta de calidad y rentable para que las pequeñas y medianas empresas capten nuevos clientes y aumenten sus flujos de ingresos.

Neotel es una nueva herramienta de comunicación de voz y chat basada en la nube que le ofrece una forma más inteligente de comunicarse con sus clientes. Con el sistema Neotel, sus agentes pueden hacer un saludo, iniciar una sesión de chat o realizar una llamada a un cliente con un solo clic del ratón.

Algunas de las herramientas más potentes de Neotel no están disponibles para los agentes. Estas herramientas fueron diseñadas por agentes con cientos de años de experiencia combinada. Están diseñadas para ayudar a sus agentes a hacer su trabajo más rápido, mejor y con menos esfuerzo para que puedan estar en la cima de su juego.

No tiene por qué ser un desastre cuando se produce una catástrofe. Desde la gestión de varias llamadas a la vez hasta la grabación de informes detallados, nuestras soluciones de software le permiten hacer más con menos y ofrecer una experiencia superior al cliente con un menor coste de propiedad. Tanto si se trata de una administración local que no puede permitirse un tiempo de inactividad, como de una empresa que busca una alternativa a los grandes actores del mercado, estamos aquí para ayudarle.

El kit de herramientas consta de tres aplicaciones, todas ellas construidas sobre el motor de referencia, y decenas de módulos/plugins/software de terceros diferentes que proporcionarán los elementos más importantes para que cualquier centro de llamadas funcione sin problemas. Proporciona una interfaz fácil de usar con sistema de tickets, facturación, sistema de monitorización de llamadas entrantes y salientes, sistema de help desk integrado, centro de atención al cliente con soporte de diferentes idiomas (chino, francés) y muchos más.

El agente del centro de llamadas se enfrenta a una tarea muy difícil de manejar las solicitudes de los clientes, quejas, consultas, etc. El software de centro de llamadas de Neotel les acompaña con sus extraordinarias características que están enfocadas a ofrecer una mayor productividad.

Neotel reúne todas las herramientas de su centro de llamadas en una interfaz gráfica fácil de usar. Desde la supervisión de las actividades del personal hasta el seguimiento de las estadísticas del centro de llamadas, todo lo que necesita está al alcance de su mano.

Neotel ofrece una solución completa de centro de llamadas que es fácil de implementar y utilizar. Consta de soluciones de software para la gestión del rendimiento de los agentes, la inteligencia empresarial del centro de contacto, el escritorio de los agentes y mucho más. “

Con Neotel, puede trabajar de forma más inteligente y dejar que las herramientas de Neotel para agentes de centros de llamadas le ayuden a aumentar el rendimiento de su negocio.

Los centros de llamadas que necesitan saber cuándo, qué y cómo vender a los clientes, Neotel es para usted.

La arquitectura abierta es totalmente escalable para gestionar centros de llamadas pequeños y grandes; por ejemplo, el sistema de Neotel puede gestionar 3.000 llamadas entrantes con hasta 200 agentes en un turno.

Las soluciones de centro de llamadas de Neotel ofrecen una gama de servicios de centro de llamadas inteligentes y listos para usar para los proveedores de telecomunicaciones. Desde las soluciones IP Centrex hasta los servicios de llamada y la gestión de llamadas de los agentes, nuestra completa plataforma ofrece opciones de despliegue flexibles y un soporte de múltiples niveles. Utilice las soluciones de Neotel para ayudar a sus clientes a realizar llamadas de forma rápida y sencilla en casa o fuera de ella. Nosotros nos encargamos del resto.

La plataforma de centro de llamadas de Neotel es una solución completa y abierta que combina componentes en la nube y en las instalaciones en una oferta integrada. Esto permite a su empresa mezclar y combinar según sus propias necesidades específicas.

El conjunto de aplicaciones de centro de contacto unificado de Neotel está diseñado para llevar su centro de contacto al siguiente nivel. Estos galardonados productos son fáciles de desplegar, utilizar y gestionar. Y pueden desplegarse in situ o mediante SaaS (software como servicio).

Las herramientas de productividad más potentes del sector, pero fáciles de usar. La innovadora plataforma de Neotel transforma el servicio al cliente en una ventaja competitiva, sustituyendo la grabación de llamadas y los informes convencionales por un conjunto de informes personalizables en tiempo real, cuadros de mando y análisis a nivel ejecutivo.

Cuando necesite ayuda para sus usuarios finales, todo lo que necesita es un clic. Nuestro número de teléfono gratuito funciona las 24 horas del día y nos ocuparemos de sus peticiones en un abrir y cerrar de ojos.

El kit de herramientas para que sus agentes de Call Center gestionen la experiencia del cliente, esté donde esté. Aportamos todo lo que necesita saber dónde y cuándo, para que pueda ofrecer una experiencia de cliente personalizada y sin fisuras.

Neotel Suite es el único conjunto unificado de herramientas para centros de llamadas que mantiene la productividad de los agentes, reduce los errores y proporciona una visualización en tiempo real del rendimiento entre canales.

Esta aplicación está diseñada específicamente para hacer un seguimiento de las acciones de los agentes de su centro de llamadas, generar informes que resuman el rendimiento de los agentes y proporcionar herramientas de gestión del rendimiento.

Neotel Call Center Suite ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento básico y facilidad de uso. Esto requiere un periodo de formación mínimo para los empleados, lo que aumentará la eficiencia y reducirá los costes. La coordinación con otros productos del centro de llamadas es un proceso sencillo, ya que todos los agentes trabajan desde una única aplicación de software. Independientemente de si los productos son de Neotel o de sus socios, no es necesario instalar software adicional: todo funcionará a la perfección.

Neotel Business Edition viene equipado con potentes herramientas de centro de llamadas que le ayudan a crear una experiencia perfecta tanto para los empleados de primera línea como para sus clientes. Logre niveles de servicio al cliente que superen los de sus competidores.

Neotel es una solución innovadora que ayuda a los centros de llamadas a reducir sus costes de funcionamiento, al tiempo que garantiza que los empleados puedan hacer un seguimiento preciso del tiempo y la asistencia.

Nuestras soluciones de vanguardia para centros de llamadas basadas en la nube están diseñadas para reducir el tiempo de formación de los empleados, mejorar la experiencia del usuario final y reducir los costes.

El softphone le permite beneficiarse de la movilidad y la flexibilidad de la VoIP, al tiempo que ahorra dinero en sus gastos relacionados con la telefonía. Así, podrá centrarse mejor en dedicar más tiempo a lo que quieren sus clientes: su mejor rendimiento.

Con Neotel puede supervisar a sus agentes en tiempo real en cualquier dispositivo. Publique informes de llamadas, controle el rendimiento de los agentes y gestione las llamadas con nuestro libro de registro.

Abra la ventana al mundo de las soluciones de Voz y Datos de Neotel y experimente una amplia gama de productos y servicios que se unen para crear una cartera completa que permite que su negocio funcione. Las soluciones de Voz y Datos de Neotel ofrecen todo lo que necesita para el funcionamiento de su red de voz y datos: voz, red de datos, respaldo, servicios de contención, etc.

El entorno de Neotel comprende características multifuncionales en una solución extremadamente rentable. La solución integrada y multiplataforma de Meridian proporciona el mejor medio posible de comunicación directa entre los clientes y los representantes de la empresa. Es una estructura ideal para combinar eficazmente los sistemas de voz, datos y vídeo.

Tanto si quieres:

Las soluciones de Call Center de telecomunicaciones de Neotel le permiten ofrecer un servicio excelente y convertir a sus clientes en fanáticos. Trabaje de forma más inteligente, no más dura, con herramientas para automatizar su centro de llamadas y aumentar la productividad. Reduzca sistemáticamente el tiempo de gestión y garantice el control de calidad con IVR (respuesta de voz interactiva) predictiva, marcación saliente automatizada, grabación avanzada de llamadas y mucho más.

El entorno del Call Center de Neotel es muy dinámico y competitivo, por lo que las normas y los procesos cambian constantemente. Neotel está utilizando Callbox como uno de sus principales canales de generación de leads para adquirir nuevos clientes para sus operaciones de Call Center. Ahora han aumentado su uso del rendimiento del canal siguiendo nuestra fórmula de generación de llamadas para escalar con mayor éxito.

La galardonada plataforma de Call Center de NeoTel permite a las organizaciones sacar el máximo provecho de su centro de contacto, aprovechando la funcionalidad principal de NeoTel para lograr resultados excepcionales.

Neotel es un software de centro de contacto que le permite obtener el máximo valor de sus agentes e invertir en las herramientas adecuadas para obtener el resultado que desea.

Nuestra solución de centro de llamadas se llama Neotel. Tenemos 4 tipos de soluciones de centro de llamadas: voz, chat web, correo electrónico y sms. Nuestra sede está en Satna, Madhya Pradesh, y nuestros ingresos son de 23 millones de dólares al año.

El centro de llamadas de Neotel cuenta con herramientas para ayudar a su equipo de ventas a alcanzar sus objetivos de ventas y maximizar la rentabilidad. La solución facilita la gestión del centro de llamadas proporcionando funciones de información de gestión, análisis, supervisión de la calidad y elaboración de informes.

Nuestra galardonada consola de centro de llamadas de Neotel está ahora disponible con nuevas y sorprendentes características que amplían aún más su funcionalidad. Presentamos el nuevo Entorno Virtual Alojado de Neotel, construido sobre una potente gestión de salas y capacidades de distribución inteligente de llamadas.

La plataforma de Neotel ofrece un servicio de centro de contacto con muchas funciones que es fácil de desplegar y gestionar. Un nuevo concepto de arquitectura abierta ofrece funciones avanzadas utilizando los estándares del sector para una escalabilidad ilimitada, de modo que pueda centrar su organización en iniciativas más estratégicas.

Las soluciones de VoIP de Neotel hacen que sus clientes sean más ágiles y pueden contribuir a una ventaja competitiva en el entorno tecnológico actual.

El sistema de paneles murales Neotel es la última incorporación a la solución Contour by Grear. Grear se ha asociado con Questone Technologies, Inc. para ofrecerle un completo sistema de paneles murales KVM listo para su instalación inmediata.

Neotel es un proveedor líder de soluciones de optimización de la fuerza de trabajo para la clientela mundial. Desde el análisis y la integración basados en la nube hasta las prácticas innovadoras de gestión de la fuerza de trabajo, Neotel ayuda a las empresas a lograr la máxima productividad de su fuerza de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *