Te presentamos las soluciones de Voz IP mejores del mercado

Con troncales sintéticas, PCM y VoIP, un conjunto completo de protocolos para soportar servicios IP y de conmutación de circuitos y una plataforma base para una amplia gama de aplicaciones, el Neotel 5000 ofrece toda la funcionalidad que necesita, ahora y en el futuro. Estamos seguros de que con esta potente centralita podrá hacer que su empresa aproveche al máximo los servicios específicos de IP, como la mensajería unificada, el servicio de mensajes cortos (SMS), la presencia y la movilidad. Además de proporcionar un acceso extremadamente cómodo a las aplicaciones para el usuario final, estos servicios mejorarán en gran medida la productividad y la colaboración dentro de su empresa.

Las centralitas de voz IP NeoTeL son flexibles y fiables, y superan a la tecnología heredada al tiempo que reducen el coste total de propiedad. Admiten teléfonos analógicos y digitales en una única red IP.

Neotel es un sistema intuitivo que convierte su red IP existente en una oficina virtual. Simplemente conecte Neotel y experimente una forma fácil de crear un sistema telefónico VoIP fiable y seguro.

Los productos de voz IP de Neotel ofrecen una amplia gama de características, entre las que se incluyen la integración sin fisuras. Redes privadas virtuales (VPN), replicación y conmutación por error en varios sitios sin un solo punto de fallo, alta disponibilidad, una amplia gama de métodos para las conexiones de socios y clientes, y una interoperabilidad flexible con otras redes IMS. Las soluciones de voz IP de Neotel le proporcionarán todos los servicios necesarios para ofrecer un entorno de telecomunicaciones optimizado que satisfaga las necesidades de su empresa ahora y en el futuro.

Entendiendo que la clave del éxito comienza con un sistema flexible, Neotel ofrece una gama de centralitas de voz IP que se encargará de su negocio en constante cambio. Estas soluciones han reinventado la telefonía en la nube, proporcionando una arquitectura abierta basada en protocolos abiertos como el SIP, lo que le ofrece infinitas posibilidades para adaptar sus soluciones a sus necesidades de telefonía.

La centralita IP de Neotel – Serie T es una solución de comunicaciones de última generación. Ofrece de serie funciones de router/cortafuegos, router de llamadas VoIP y planificación de la capacidad.

En Neotel, ofrecemos una gama de potentes soluciones de voz que se adaptan a los requisitos exclusivos de su empresa. Tenemos una solución adecuada para usted, ya sea una centralita IP alojada, telefonía local u opciones de red de varios proveedores de servicios. Y en la actualidad

La gama de productos de voz IP de Neotel ha sido diseñada para facilitar su despliegue e implementación rápida, una interfaz intuitiva y una funcionalidad mejorada, todas las características de un producto empresarial. Están pensados para empresas que valoran sus equipos PBX instalados y desean ampliar sus capacidades. Los sistemas reúnen en una sola plataforma la telefonía móvil, la línea fija, el fax, la mensajería unificada y la telefonía por Internet, proporcionando a las organizaciones una arquitectura de comunicaciones unificada y flexible.

Las centralitas de voz IP de Neotel están especialmente diseñadas con tecnología VoIP, para combinar la fiabilidad de las redes privadas con la flexibilidad y rentabilidad de las públicas.

La centralita de voz IP de Neotel es una solución telefónica empresarial completa que ofrece todos los elementos esenciales de una red de telefonía IP a precios muy asequibles.

Las centralitas de voz IP de Neotel ofrecen un rendimiento fiable, una funcionalidad de alto nivel y soluciones rentables para las empresas. Las empresas pueden dar prioridad a un servicio de atención al cliente superior al tiempo que reducen los costes operativos, como los costes de las llamadas de larga distancia.

Los productos de telefonía IP (PBX) de Neotel le ayudarán a hacer un mejor uso de su red y de su personal, para que pueda centrarse en mejorar la satisfacción del cliente y las comunicaciones. Son ideales para empresas y organizaciones de todos los tamaños.

La centralita IP de Neotel es una solución total de comunicaciones para pequeñas y medianas empresas. Es fácil de instalar, gestionar y utilizar, y está disponible con voz sobre IP alojada integrada.

Neotel es una gama de sistemas de telefonía empresarial de voz IP fabricados y diseñados para funcionar perfectamente con su solución de comunicaciones unificadas de Cisco.

La galardonada centralita IP Adastra de Neotel ofrece excelentes sistemas telefónicos para pequeñas empresas. Se trata de un sistema VoIP (Voice Over Internet Protocol) fácil de instalar y con muchas funciones, perfecto para las pequeñas empresas que desean lo último en tecnología de comunicaciones. Equipe a sus empleados con una experiencia telefónica intuitiva y un conjunto de aplicaciones web que ayudarán a su negocio a crecer. Y todo ello a un precio que se ajusta a cualquier presupuesto.

Neotel es una gama de centralitas de voz IP, diseñadas para que la comunicación de su empresa sea más eficiente y rentable. Dentro de la gama de Neotel se encuentra la IP4000, PABX con 4 puertos FXS, 1 puerto FXO, preinstalada con funcionalidad IVR del Reino Unido y de la UE. El IP4400 aporta la innovadora tecnología SIP a la marcación descolgada, lo que le permite ahorrar dinero en las tarifas de las llamadas.

Las centralitas de voz IP de Neotel son soluciones de voz y comunicaciones unificadas de última generación para la empresa moderna. Permiten operar redes IP avanzadas y a gran escala, permitiendo conexiones con la RTPC así como con sistemas de centralitas y claves heredadas, con una única arquitectura unificada.

Soluciones VoIP compactas del Grupo Neotel, que incorporan una serie de funciones y servicios de voz IP originales. Con el software Basis Voice Switching Platform (BVSP), puede desplegarse en cualquier red alámbrica o inalámbrica que ofrezca conectividad SIP. Promete escalabilidad e interoperabilidad para ofrecer soluciones adaptadas a las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Una solución de comunicación de voz IP integrada para pequeñas, medianas y grandes empresas. La gama de Neotel ofrece soluciones de comunicación unificada fiables y rentables que le ayudan a mantenerse en contacto con sus contactos comerciales.

La solución de comunicaciones convergentes ideal para mejorar la eficiencia de las empresas de cualquier tamaño. La solución Neotel combina la potencia de la telefonía IP de estándares abiertos, Ethernet y PoE para proporcionar voz, datos, WiFi y vídeo como una extensión de su red de TI existente.

La solución de centralita de voz IP de Neotel está diseñada para satisfacer las futuras necesidades de su empresa en materia de sistemas telefónicos a un precio excepcional. A través de la integración con nuestra red global de operadores, ofrecemos las mismas conexiones de calidad que su sistema actual a un precio más económico que otros proveedores. Nuestros operadores pueden configurar su cuenta y hacer que se comunique en poco tiempo. Neotel es una empresa emergente dedicada a satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas y de los operadores con un servicio de atención al cliente sin igual.

Las soluciones de voz IP de Neo son la solución perfecta a la hora de iniciar o actualizar su sistema telefónico empresarial. Las centralitas IP de Neo se han diseñado para que sean extremadamente fáciles de administrar y se adapten bien a su negocio.

Las centralitas de voz IP de Neotel son la solución ideal para las pymes que necesitan comunicaciones de voz fiables y de alta calidad. Con una interfaz de usuario intuitiva y puertos USB frontales que proporcionan a los operadores acceso a información valiosa, la gama Neotel permite a los usuarios realizar llamadas desde cualquier dispositivo y, gracias a la opción de auricular DECT, puede hablar con su móvil en zonas con mala recepción.

La gama Neotel se basa en estándares abiertos. La funcionalidad multilínea y la gestión opcional de dispositivos integran fácilmente el sistema en la infraestructura de red de una empresa. Las centralitas de diferentes resoluciones y funciones, el IP-NAC con gestión de recursos externos, así como el desarrollo de la API RESTful aumentan significativamente las posibilidades de desarrollo futuro de los equipos de las instalaciones del cliente de diferentes fabricantes.

Solución de voz sobre IP (VoIP) basada en paquetes de Neotel para el mercado de operadores y empresas.

Los sistemas de centralita de voz IP de Neotel son una parte esencial de las comunicaciones fiables para las pequeñas y medianas empresas debido a su excepcional fiabilidad y compatibilidad entre sí. Ofrecen numerosos módulos para su ampliación. Todas las conexiones entre los módulos de la centralita se realizan a través de interfaces digitales.

La serie Neotel 8000 es una centralita de voz IP con todas las funciones. Se trata de una solución rentable que proporciona una serie de funciones de telefonía avanzadas desde el primer momento y que permite gestionar de 4 a 72 extensiones. Con esta solución escalable, una empresa puede hacer crecer su negocio simplemente añadiendo NeoPods adicionales para ampliar su capacidad.

Neotel es la evolución de los sistemas telefónicos empresariales convencionales. Combina las ventajas de la VoIP y la centralita IP con un enfoque tradicional de la telefonía digital. Neotel ofrece la misma funcionalidad que un sistema telefónico convencional, con una calidad de voz mejorada y a un coste menor.

Las centralitas de voz IP de Neotel son las más potentes y fáciles de usar del mercado. Con una de las interfaces más fáciles de usar, una gama de soluciones de voz IP y todas las herramientas para ayudar a que su negocio tenga éxito, las Neotel ofrecen todo lo que su empresa en crecimiento necesita.

Las centralitas de voz IP de Neotel están diseñadas para que las pequeñas y medianas empresas sean más eficientes. Realice llamadas y grabaciones, aprovechando al máximo su tiempo. Sólo tiene que conectar un teléfono y ya está trabajando. La configuración de autoservicio mediante el navegador de Internet permite una amplia gestión y control de los usuarios.

Las centralitas de voz IP de Neotel responden a las necesidades de la empresa moderna. Ahora puede esperar más de su sistema telefónico, controlar los costes totales del sistema y disfrutar de funciones mejoradas.

Las centralitas de voz IP de Neotel son la solución de red ideal para empresas de todos los tamaños. Diseñadas para conectar a los usuarios de forma inalámbrica, son la respuesta perfecta para las empresas que tienen que lidiar con redes telefónicas complejas en el lugar o en sitios remotos, y con las necesidades empresariales en crecimiento.

Neotel fabrica una gama de centralitas de voz sobre IP (VoIP) para su uso en aplicaciones de telefonía, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.

Los productos de voz sobre banda ancha basados en IP de la serie NEOTEL de NEC proporcionan una tecnología de comunicaciones de última generación y fácil de usar. La serie NEOTEL VB-10000 de NEC proporciona hasta 128 terminales IP en un único armario diseñado para el mercado de las PYMES. Su interfaz de usuario sencilla e intuitiva es ideal para las pequeñas empresas que necesitan hacer un uso rentable de su ancho de banda disponible sin comprometer la calidad de las llamadas. La gama ofrece una excelente calidad de sonido y un cumplimiento total de la norma RFC 3261 SIP. Esto le permite enviar llamadas a cualquier parte del mundo sin las restricciones impuestas por las líneas y los números de teléfono tradicionales, o puede permitir a su personal móvil realizar cargos correctos

Las soluciones de voz IP de Neotel ofrecen una transición perfecta hacia el futuro de las comunicaciones, combinando el ahorro de costes, la flexibilidad y la simplicidad de una red IP con el valor de las funciones de la telefonía tradicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *